¿Por qué decorar mi dormitorio de matrimonio con Baixmoduls Esenzia?

Dormitorios Baixmoduls Esenzia

¿Cómo decorar mi dormitorio de matrimonio?

Es una pregunta que intentaremos responderte...

En la pared principal colocaremos el cabezal y las mesitas de noche.En la elección del cabezal, diseño, tonalidad y medida, quedará reflejado tu gusto y personalidad.Los dormitorios de matrimonio Esenzia te facilitan tu decisión.

Puedes elegir entre más de 20 modelos diferentes, que se adaptan a cualquier medida, y además puedes personalizar. Y en la pared restante colocaremos el armario, que deberá aprovechar el máximo espacio disponible.

Con los armarios Esenzia podrás disponer de un armario a medida a precio estándar, con puertas batientes o correderas, y hasta la altura del techo.

Los dormitorios Esenzia están fabricados por Baixmoduls. Es una fábrica de referencia de Catalunya, que utiliza los mejores materiales, con un diseño moderno muy actual.

Es un acabado de gran calidad en chapa industrial, con diferentes tonalidades para combinar a tu gusto. Son muebles muy duraderos pensados para quien quiere calidad a un precio razonable. Son dormitorios pensados para desconectar y sentir la comodidad de tu hogar después de un largo día de trabajo.

Mobles Rambla te recomienda este producto. Nos hacemos responsables del perfecto acabado y del montaje del mismo.

Al ser distribuidores oficiales de Baixmoduls, podemos ofrecerte el mejor precio.

Contacta con nosotros sin compromiso y, si lo deseas, pasamos por tu domicilio para asesorarte personalmente.

Visítanos a nuestra tienda o bien llámanos al 936 91 67 02, si te resulta más cómodo también puedes enviarnos un correo electrónico a la dirección moblesrambla.xt@gmail.com

¿Por qué decorar mi dormitorio de matrimonio con Baixmoduls Esenzia?